Uno de los problemas que las empresas enfrentan hoy, es la falta de visibilidad en un mercado saturado de ofertas. A diario los consumidores son expuestos a un torrente de información que potencia los condicionamientos a una decisión de compra. ¿Cómo competir en ecosistema de negocio de estas características? Una solución es usar INTERNET de manera inteligente.
Hoy tienes a tu disposición herramientas como Facebook y Google Ads (Adwords), plataformas con las que puedes controlar el tráfico que llega a tu web, una web donde puedes exponer tu propuesta de valor y en caso de que el cliente no tome una decisión de compra (cosa que seguramente pase la primera vez), dar seguimiento hasta que probablemente decida comprar tu producto o servicio.
Elegir a quien mostrar tu contenido, segmentar tu audiencia usando demografía, comportamientos e intereses, es posible. También puedes aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google y Bing, para esto necesariamente debes usar dichas plataformas, al menos si esperas hacerlo en corto plazo.